BUSCO TRABAJO. Flexibilidad de horario, con mucha energía.

Facilidad de trato con el público.

Buenas Noches!! Busco trabajo administrativo, tengo experiencia en facturación, algo de contable, también trabaje a nivel operativo, idiomas ingles intermedio, portugués fluido. Acepto trabajos de media jornada o jornada completa. Desde ya muchas gracias.

765 25 de Mayo, BCH, Corrientes, Argentina

Casa PVI-B  

A partir del lanzamiento del nuevo en todas sus lineas de y para ́n, , ́n y de viviendas nuevas de hasta 60m2. Genius Loci y #rehabilitación ofrece servicios de proyecto y gestión para su nueva casa.

Proyecto de baño nuevo con detalles de azulejos decorativos sobre la pared principal que le da brillo y color al ambiente.

Genius Loci - Proyectos de construcción y remodelación

 

Reposted Administrador's post.
Este VIERNES a las 19,30hs. (gratuito, 100% online vía MEET)
Taller "HERRAMIENTAS FINANCIERAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA"
 
BRÍO Consultoría y CEO organizan el Taller "Herramientas Financieras en tiempos de Pandemia". El mismo será dictado por el Lic. Cristhian Vargas, capacitador de BRÍO Consultoría.
 
Viernes 20 de noviembre a las 19:30 hs. vía MEET, de manera totalmente gratuita.
 
>> Enviá un Whatsapp https://wa.link/kt4t10
INSCRIBITE AHORA: info@brioconsultoria.com.ar
 
Objetivo del taller: conocer herramientas imprescindibles para la toma de decisiones, y con ellas asegurar un futuro sustentable para la empresa.
 
Dirigido a: Emprendedores, Comerciantes, Profesionales y Empresarios.
 
Capacitador: Lic. Cristhian Vargas
 
Licenciado en economía graduado en UNNE – UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Facultad de Ciencias Económicas -. Asesor Financiero. Posee formación en mercado de capitales, seguridad de la información, inversión en bonos. Capacitador de emprendedorismo, finanzas corporativas, macroeconomía, principio de economía. Actual docente en la Universidad Nacional del Nordeste. Amplia experiencia cómo oficial de negocios en Banco Patagonia y asesor financiero externo de fondos públicos y privados.

Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA para importante empresa de la región.

Requisitos:

- Experiencia mayor a 2 años en puesto similar. (excluyente)

- Edad: Mayor de 35 años.

- Sexo: indiferente.

- Disponibilidad FULL TIME.

Interesados enviar cv con el asunto REF: OPERARIO DE LIMPIEZA al correo corrientesselecciones@gmail.com

 

Este VIERNES a las 19,30hs. (gratuito, 100% online vía MEET)
Taller "HERRAMIENTAS FINANCIERAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA"
 
BRÍO Consultoría y CEO organizan el Taller "Herramientas Financieras en tiempos de Pandemia". El mismo será dictado por el Lic. Cristhian Vargas, capacitador de BRÍO Consultoría.
 
Viernes 20 de noviembre a las 19:30 hs. vía MEET, de manera totalmente gratuita.
 
>> Enviá un Whatsapp https://wa.link/kt4t10
INSCRIBITE AHORA: info@brioconsultoria.com.ar
 
Objetivo del taller: conocer herramientas imprescindibles para la toma de decisiones, y con ellas asegurar un futuro sustentable para la empresa.
 
Dirigido a: Emprendedores, Comerciantes, Profesionales y Empresarios.
 
Capacitador: Lic. Cristhian Vargas
 
Licenciado en economía graduado en UNNE – UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Facultad de Ciencias Económicas -. Asesor Financiero. Posee formación en mercado de capitales, seguridad de la información, inversión en bonos. Capacitador de emprendedorismo, finanzas corporativas, macroeconomía, principio de economía. Actual docente en la Universidad Nacional del Nordeste. Amplia experiencia cómo oficial de negocios en Banco Patagonia y asesor financiero externo de fondos públicos y privados.

Casa PVI con 60m2

A partir del lanzamiento del nuevo en todas sus lineas de y para ́n, , ́n y de viviendas nuevas de hasta 60m2. Genius Loci y #rehabilitación ofrece servicios de proyecto y gestión para su nueva casa.

¡Mucho más que tu próximo trabajo! Una gran oportunidad.

Descripción:

  • Nos especializamos en mejorar la experiencia de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo.
    Vas a tener la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Responsabilidad:

• Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
• Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

• Experiencia previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.
• Estudiantes de carreras como (deseable): Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, E-commerce.
• Manejo de Redes Sociales.
• Disponibilidad: Full time.
• Disponibilidad para trabajar desde tu casa.
• Herramientas para trabajar (deseable): PC / Notebook, Internet 6 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postulate o envíanos tu cv rrhh.empleoyseleccion@gmail.com 

Nos interesa que seas parte de nuestro equipo, ¡tenemos tu lugar!

 

 

Buenas tardes, publico mi CV con todos detalles de experiencias laborales y datos de información personal. 

Relevamiento integral de vivienda multifamiliar y generacion de planos.

IMPORTANTE EMPRESA ESTA EN BUSQUEDA DE LOS MEJORES ASESORES DE VENTAS!!

PARA SUS PROXIMAS APERTURAS NECESITAMOS VENDEDORES CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

_BUENA PRESENCIA

_EXPERIENCIA EN VENTAS O ATENCION AL PUBLICO

_MOVILIDAD PROPIA

 

SE OFRECE:

EXCELENTE CLIMA LABORAL

BUENAS REMUNERACIONES

CAPACITACION CONSTANTE A CARGO DE LA EMPRESA

SI TENES ESTAS CONDICIONES POSTULATE EN karyge79@hotmail.com

 

Reposted Administrador's Avisos.

¡Te estamos buscando! 

Seleccionamos personal para el puesto de Cajero/a-Administrativo/a.

Los requisitos son:
☑️ Residir en Posadas
☑️ Disponibilidad Full time
☑️ Secundario completo
☑️ Experiencia mínima de 2 años en el puesto
☑️ Manejo de Excel

Se valora:
☑️ Manejo de software de gestión
☑️ Manejo de facturación, cobranzas y tareas administrativas afines
☑️ Perfil comercial

Aclarar experiencia y nivel de conocimientos.

Trabajamos 100% orientados al cliente. Buscamos una persona proactiva, colaborativa y optimista.

Enviar CV a: eg.recepciondecv@gmail.com indicando en el Asunto: Ref. CAJERO/A ADMINISTRATIVO/A

 

Busco oferta laboral. Muchas gracias

Reposted Administrador's Avisos.

¡Te estamos buscando! 

Seleccionamos personal para el puesto de Cajero/a-Administrativo/a.

Los requisitos son:
☑️ Residir en Posadas
☑️ Disponibilidad Full time
☑️ Secundario completo
☑️ Experiencia mínima de 2 años en el puesto
☑️ Manejo de Excel

Se valora:
☑️ Manejo de software de gestión
☑️ Manejo de facturación, cobranzas y tareas administrativas afines
☑️ Perfil comercial

Aclarar experiencia y nivel de conocimientos.

Trabajamos 100% orientados al cliente. Buscamos una persona proactiva, colaborativa y optimista.

Enviar CV a: eg.recepciondecv@gmail.com indicando en el Asunto: Ref. CAJERO/A ADMINISTRATIVO/A