RESPONSABILIDADES

  • Relevar y hacer seguimiento de nuevas implementaciones.
  • Planeación y prevención de equipamiento informático
  • Administración de Servidores Microsoft
  • Bases de Datos SQL Server
  • Virtualización
  • Configuración y administración de redes, vpns.
  • Administración de Hosting, Correos y Dominios
  • Circuito cerrado de videovigilancia
  • Análisis y resolución de conflictos
  • Atención a usuarios internos
  • Trabajo por Objetivos

REQUISITOS

  • Estudios Terciarios/Universitarios completos.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año como analista en empresas de rubro comercial
  • Disponibilidad Full Time
  • Conocimientos y experiencia en desarrollo de software, programación, sistemas operativos, base de datos.
  • Habilidades: responsabilidad, planificación, proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro de objetivos.
  • Residir en ,

Enviar cv con el asunto : "responsable de sistemas "a

postulacioneschaco2021@gmail.com 

sin omitir remuneración pretendida

Supervisor de Mantenimiento: (Santa Fe Capital)

Desde FABRICA SRL Nos encontramos en la búsqueda de un técnico o ingeniero electromecánico, electricista y/o electrónico para supervisar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura edilicia.

Su principal misión será la de asegurar la calidad del servicio prestado mediante la verificación de las intervenciones realizadas a las instalaciones a través personal propio y/o subcontratado y tratando en todo momento que las respuestas superen las expectativas del cliente. La búsqueda esta orientada a personas con mas de 3 años en puestos similares con capacidad de liderazgo, planificación y orientación al cliente . Serán valorados quienes tengan experiencia en empresas de telecomunicaciones. El candidato debe residir en la Ciudad de Santa Fe o alrededores.

se ofrecen condiciones de contratación acorde a puesto y posibilidades de desarrollo técnico y profesional en el rubro

Interesado favor de enviar su CV a empleorrhh@fabricasrl.com.ar 

Experiencia laboral más reciente : Nativa Dent (consultorio odontologíco) cargo secretaria tareas realizadas atención al publico, gestión de turnos y citas, atención telefónica, manejo de documentos (rellenos de ficha, facturas, remitos apunte contables ) 

3400 Coronel Artaza, Corrientes, Corrientes, Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de una persona COMERCIAL/ADMINISTRATIVO/A para formar parte de nuestro equipo.

Buscamos a una persona dinámica, comprometida, dedicada, que este dispuesta al aprendizaje continuo y a superarse cada día y predisposición para el trabajo en equipo.

Las principales tareas serán:

  • Atención a clientes
  • Realizar nuevas aperturas de cuenta.
  • Gestión comercial integral
  • Brindar soporte en tareas administrativas.
  • Cotizaciones
  • Gestión de cobranzas

Requisitos:

  • Conocimientos y experiencia en ventas y administración
  • Buen manejo de Excel
  • Preferentemente con residencia en Corrientes Capital
  • Disponibilidad Full Time.

Salario:  

  • A convenir

Contacto:

 

 

ABCW
 added a post 

¿Te gustaría ser parte de esta familia?

El Analista de Marketing. Se encargará de la programación de campañas en plataformas digitales, reportes de rendimiento y creación de nuevas propuestas para campañas. La creatividad y el compromiso en resultados son importantes para esta posición.

Requisitos:

 

Experiencia en plataformas Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Mailing, entre otras (Indispensable)

Ingles intermedio/avanzado.

Experiencia: 1 año en agencia de marketing (Indispensable)

 

Funciones:

Programación de campañas en plataformas digitales

Reportes semanales y mensuales de rendimiento

Optimización y mejoras de resultados en plataformas

Creación y propuestas de nuevas campañas

Análisis e identificación de oportunidades

 

¿Qué beneficios ofrecemos?

- Trabajo a distancia. Colaboración internacional con México.

- Salario competitivo.

- Crecimiento profesional.

Para laborar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 hrs. (Hora México)

Correo contacto: rrhh@abcw.global / Asunto: (Tu país de residencia) – Analista de Marketing.

ABCW
 added a post 

¿Te gustaría ser parte de esta familia?

nuestro Coordinador de Relaciones Públicas es el encargado de desarrollar estrategias para posicionar a ABCW y sus distintas marcas. Si tienes experiencia en una posición similar está vacante es para ti.

 

Requisitos:

                Licenciado en Relaciones Públicas, Comunicación Social o afines

Experiencia de al menos 3 años en relaciones públicas para México y Estados Unidos.

Atención de RRPP de clientes en distintos países.                      

Resultados solidos en la mejora de la reputación de los clientes.                                               

Conocimiento en marketing digital y tecnologías (deseable)                                                                     

Comunicación integral de marketing                                                                                                       

Ingles Avanzado                                                                                                                                                    

Funciones:

Desarrollar estrategias de comunicación para posicionar a ABCW y sus distintas marcas.

Desarrollar toda la información de ABCW para distintos medios de comunicación, al igual de la atención de inquietudes de los mismo.                                        

Atención de eventos sociales.                                                                                                  .

Ofrecemos:

Colaboración internacional con México.

Oportunidad de crecimiento.

100% Home Office.

Remuneración competitiva.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (Hora México)

Correo contacto: rrhh@abcw.global / Asunto: (Tu país de residencia) – Coordinador de Relaciones Públicas.

"Hasta el inicio de la pandemia, los profesionales trabajaban en oficinas con sus colegas de trabajo, participaban en reuniones presenciales, discusiones cara a cara y por supuesto, viajes y visitas a clientes, proveedores, etc.
 
El progreso en la carrera de un profesional dependía en gran parte de esas relaciones personales dentro del ecosistema empresarial.
Sin embargo, la irrupción del COVID-19 ha cambiado para siempre el panorama: la mayoría de los encuentros profesionales entre personas no son ni serán realizados de forma presencial.
 
El profesional ha sido digitalizado; el ser humano ha tecnificado todos los procesos de negocio en búsqueda de una mayor eficiencia y rentabilidad.
 
No quedan dudas de que la pandemia aceleró este proceso de despersonalización en las relaciones cara a cara."

Empresa líder del sector informático busca a los MEJORES VENDEDORES para la comercialización de sus productos y servicios.

❌ Enviar CV a: rrhh@itcarg.com indicando en el asunto Ref. VENDEDORES Resistencia

 

 

Importante Empresa Nacional seleccionará INSTRUCTORES MASCULINOS de 21 a 35 años, con conocimiento en Informática en general.
 
Disponibilidad para VIAJAR al INTERIOR DEL PAÍS (excluyente). Viáticos y Estadía a cargo de la Empresa. 
- Horario Full-Time Presencial.
 
Se valorará conocimientos previos en (No excluyente):
- Paquete de Office.
- Software de Diseño Gráfico.
- Diagnóstico y Mantenimiento de PC.
- Marketing Digital.
 
Enviar CV a empleos@itcarg.com indicando en el asunto: Ref. INSTRUCTOR INFORMÁTICA
 
ABCW
 added a post 

¿Te gustaría ser parte de esta familia?

Nuestro Analista Google Data Studio, Debe ser una persona analítica, con conocimiento de marketing digital y atención al cliente. Si tienes un Excel avanzado y te gustan los retos, esta posición puede ser para ti.

 

Requisitos:

Lic. Marketing Digital, publicidad, mercadotecnia, administración, economía (no limitativo)

Manejo avanzado de Google Data studio

Experiencia previa en cargos similares.

Conocimiento de plataformas de medios digitales.

Curiosidad, proactividad, pensamiento analítico.

 

Funciones:

Proveer a la alta dirección de informes y visualizaciones de datos útiles para la toma de decisiones.

Proponer a la alta dirección los objetivos estratégicos de la organización en relación con el tratamiento de los datos.          

               

¿Qué beneficios ofrecemos?

Trabajo a distancia. 100%

home office.

Colaboración internacional con México.

Salario competitivo.

Crecimiento profesional.

 

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (Hora México)

Por PwC Argentina
 
Edición especial dedicada a la 24° Encuesta Anual Global de CEOs - Capítulo Argentina. Junto a Santiago Mignone y Martín Babafina analizamos los principales resultados sobre la gestión de los directores ejecutivos de todo el mundo, y especialmente de los encuestados en Argentina.
 
¿Qué es lo que más les preocupa a los CEOs en Argentina?
 
- 84% la incertidumbre jurídica
 
-80% Populismo
 
- 78% el aumento en las obligaciones tributarias
 
-74% la crisis sanitaria
 
- el exceso de Regulación y la volatilidad en el Tipo de Cambio. 
 
Respecto de la encuesta 2020 la principal preocupación fue la capacidad de mantener operativo el negocio. Por ejemplo: 
 
- Creció 25 puntos la preocupación por el Desempleo 
 
- las disrupciones en la cadena de suministro o la falta de infraestructura adecuada creció 17 puntos
 
-Preocupación tanto por los ciberataques y como por la desinformación creció 16 puntos 
 
El aumento por preocupación la Seguridad informática acompaña al aceleramiento de la transformación digital que estamos experimentando sobre todo y aceleradamente durante la Pandemia un factor clave para el crecimiento de las organizaciones y en especial para las pequeñas y medianas empresas en ese contexto tan crítico.
 
Cambios en las áreas relacionadas con la Gestión de Riesgos: 55% de los encuestados está trabajando para digitalizar"
 

"diversos factores determinan la cantidad de trabajo además de la capacidad y el desempeño del empleado/a" Aamodt (2010)

Webinar: 

Competencias digitales para estudiantes

Tips para diseñar buenas experiencias de aprendizaje

Herramientas para desarrollar competencias digitales

MSc. Alejandra Recinos, Directora de la División de Educación a Distancia en Entornos Virtuales, Universidad de San Carlos de Guatemala.

MSc. Magdiel Oliva , Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dra. Mar Pérez-Sanagustín , Université Toulouse III Paul Sabatier, Toulouse, Francia.

"¿Qué es un insight?

Un insight se define como los aspectos y características del comportamiento de los consumidores y clientes de una empresa que generalmente se encuentran “ocultos”, por lo que deben ser deducidos entrecruzando información y análisis." vía

| "Sobrecarga de información en las empresas: Desafíos para el uso estratégico de los datos". En esta charla organizada por UTP, diversos especialistas expondrán la problemática de los grandes volúmenes de datos en las organizaciones, el efecto que tiene sobre la toma de decisiones y plantearán alternativas para aprovechar sus ventajas."

Somos Soluciones NEA, ponemos a su disposición nuestros servicios en los siguientes links:

http://www.solucionesnea.com.ar/servicios/

http://www.solucionesnea.com.ar/

www.campus.solucionesnea.com.ar

Saludos Cordiales

Ing. Alcaraz Arnaldo

San Juan 1195 E1

3400-Corrientes

3624 228152

Licenciado en Publicidad

Te compartimos un pedacito de lo que fue el encuentro con las Licenciadas @ev_rrhh y @lic.macarena.munoz en el Workshop Tendencias en Curriculums y Búsqueda de Empleo
.
En EmeCe Consultora siempre tenemos un espacio de formación, realista y adecuado a tus necesidades.
Para más info o consultas en tu ayuda escribinos a:
* consultoraemece@gmail.com
* 3794929538
.
.
.
Formación #RRLL #Administración #Trabajo #MercadodeTrabajo

Busco Trabajo 

Adjunto mi cv-3795199587

Eresagro
 added a post 

Hoy vengo a traerles una gran novedad!
.
Desde @emececonsultora y la Cámara de Construcción Argentina - Delegación Corrientes firmamos un Acuerdo de Cooperación
.
El objeto es el de crear una "Bolsa de Trabajo" y brindar Servicios de RR.HH a las Empresas de Construcción Asociadas a la misma.
.
Para nosotros es un placer colaborar de esta manera y establecer la sinergia necesaria para que el Mercado de Trabajo esté activo.
Estamos felices de dar un paso más en el crecimiento como Consultores de Empresas, Marcas y Personas
En breve muchísimas novedades!
.
.
.
#FAU #FAUNNE #Argentina

Busco Empleo